¿Cómo accedo a las plataformas de Sodexo?

Última actualización: 22 Abr 2020

1.- Si eres un nuevo usuario:

1.- Debes descargar SODEXO APP o ingresar a www.misodexo.cl o a becajunaeb.sodexo.cl y registrarte completando el formulario de registro ingresando tu correo, indicando tu RUT y el número de documento para validación del CI y crear una contraseña segura.

Luego deberás validar tu correo electrónico mediante un email que se enviará a tu cuenta registrada. Fíjate que el correo que ingresaste sea el correcto, para que puedas validarlo.

2.- Si eres un usuario antiguo:

Ingresa con tu mail registrado y tu PIN actual de compra. Si no lo recuerdas, haz click en recuperar contraseña y sigue las instrucciones del correo que te llegará. Si no te llega, contacta al call center.

3.- Si no recuerdas si tenías un mail registrado: intenta ingresar con tu mail habitual y tu PIN actual, si no puedes, contacta al call center y te guiarán.

Importante:

Contarás con 2 claves:

a. Tu contraseña segura, para ingresar a las plataformas

b. PIN de compra, que es la clave numérica de 4 dígitos para autorizar tus transacciones en los comercios asociados.

* El acceso a los servicios de Sodexo (Móvil Pass, Tarjeta Sodexo y/o Tarjeta JUNAEB operada por Sodexo) es único, es decir debes registrarte solo una vez y acceder con las mismas credenciales para todos los servicio.

* Recuerda que tu clave es secreta e intransferible, solo tu debes conocerla. La seguridad de tus datos es tu responsabilidad.