• App Mi Virginio

Recopilación de Datos

El INSTITUTO PROFESIONAL VIRGINIO GÓMEZ recopila información de los usuarios y/o visitantes de esta página web, por medio de dos formas:

1) Automáticamente: En este caso la recopilación de información se realiza mediante procesos informáticos utilizados para construir registros del comportamiento de los usuarios y/o visitantes del sitio web, con la finalidad de definir patrones de acción, navegación y recepción, datos que no implican la identificación de los usuarios y/o visitantes de nuestro portal de internet www.virginiogomez.cl.

Del procedimiento anteriormente descrito, Instituto Profesional Virginio Gómez se reserva el derecho de utilizar la información general para generar monitoreos estadísticos y estudios sobre el comportamiento del portal de internet.

2) Manualmente: En este caso la recopilación de información de los usuarios y/o visitantes de nuestro portal de internet, se realiza de forma voluntaria, indicándose de forma clara el fin para el cual está siendo solicitada la información personal como nombres, apellidos, Rut, teléfonos, correo electrónico. Además se le pregunta sus intereses de estudio en esta institución, como también dónde y qué carrera estudiar

Esta información manual se requerirá si Ud. realiza una solicitud desde el sitio web del Instituto Profesional Virginio Gómez (por ejemplo, un producto o servicio, asistencia telefónica o un determinado material de marketing), el Instituto Profesional Virginio Gómez utilizará la información que Ud. provea para tramitar dicha solicitud. En relación con una operación anterior, también puede Instituto Profesional Virginio Gómez ponerse en contacto con usted para realizar encuestas de satisfacción de los clientes o para realizar estudios de mercado y envío de información periódica de sus productos.
 
ENTREGA DE INFORMACIÓN A TERCEROS
La información personal del usuario y/o visitante de esta página web, no podrá ser entregada, ni comercializada a terceros.

El Instituto Profesional Virginio Gómez, utilizará la información recolectada sólo para generar estadísticas para el estudio y análisis del comportamiento del portal de internet, mejoramiento de servicios generales ofrecidos, realizar encuestas de satisfacción de los clientes, realizar estudios de mercado y envío de información periódica de sus productos, para la actualización continua de sus datos, como también para informar sobre actividades  académicas y de tipo institucional.
 
DIVULGACIÓN REQUERIDA POR LA LEY
Debe tenerse en cuenta que, bajo determinadas circunstancias, es posible que sus datos personales deban divulgarse debido a requerimientos, citaciones, mandamientos u órdenes judiciales o gubernamentales.
 
RENUNCIA Y/O MODIFICACIÓN AL REGISTRO DE USUARIOS, SUSCRIPCIONES VÍA E-MAIL O INFORMACIÓN PERSONAL
Para eliminar la suscripción al servicio de información vía e-mail, los interesados pueden ingresar a los links que se encuentran disponibles en la parte superior  de cada uno de los mensajes electrónicos que haya recibido.
 
El Instituto Profesional Virginio Gómez protege la información que Ud. nos proporcione. Para evitar el acceso o la divulgación no autorizados, mantener la precisión de los datos y asegurar el uso adecuado de la información, Instituto Profesional Virginio Gómez estableció una serie de procedimientos administrativos para salvaguardar la información que recopile.