Presentación

Departamento de capacitación virginio gómez
El Departamento de Capacitación del Instituto Profesional Virginio Gómez, fue creado en agosto de 1991 como una unidad de negocio del Instituto con el objeto principal de satisfacer los requerimientos de capacitación de las empresas de la región del Bío Bío.
 
Con fecha 20 de junio de 2006, a través de decreto interno, el Departamento de Capacitación pasa a denominarse Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) Virginio Gómez. De esta forma, obtiene el reconocimiento del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), por ser un organismo capacitador que cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado conforme a la norma chilena NCh 2728:2003 y a la norma internacional  ISO 9001:2008.

Misión
El Departamento de Capacitación del Instituto Profesional Virginio Gómez  tiene como Misión diseñar y proveer servicios de capacitación y entrenamiento a personas e instituciones,  coherentes con nuestra Política y Sistema de Gestión de Calidad, que permita satisfacer plenamente las expectativas de quienes reciban nuestros servicios.
 
Política de Calidad
En el DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN DEL INSTITUTO PROFESIONAL VIRGINIO GÓMEZ estamos comprometidos a entregar servicios de capacitación que logren la satisfacción de nuestros usuarios basados en proporcionar servicios eficaces, orientados a satisfacer los requisitos estipulados con nuestros clientes, buscando superar el nivel de los estándares definidos.

Lo anterior  a través de un equipo de profesionales adecuado, considerando la infraestructura necesaria para ello y atendiendo a nuestro compromiso permanente con la mejora continua.