Descripción del curso
Descripción La implementación de “Practicas de Excelencia Organizacional, Lean Thinking y Six Sigma” permite a las organizaciones productivas y de servicio mejorar en forma sostenida los resultados requeridos por todos los stakeholder. Las prácticas y principios de “Excelencia Organizacional, Lean Thinking y Six Sigma” son aplicables en a todo tipo de procesos organizacionales, productivos y de servicios. El desarrollo de estas se inicia en la industria del automóvil y hoy se aplican en forma transversal en las organizaciones de excelencia. Contenido -Indicadores Claves de Gestión Operacional -Calidad de Servicio y Orientación al Cliente -Excelencia en Servicio -Formalidades en la Atención al Cliente -Técnicas de Comunicación Efectiva -Manejo de Conflictos como Oportunidades de Fidelización
Fecha de Inicio | 16 de Mayo de 2024 |
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Fecha de Término | 13 de Junio de 2024 |
Duración en Horas | 24 horas |
Horarios | Martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas. |
Valor Particular | $134.400 |
Valor Empresa Convenio | $134.400 |
Valor Titulado/Alumno IPVG | $94.080 |
Sedes | Concepción , Los Ángeles , Chillán |
Modalidad | Online |
Área de estudio | Administración |