Descripción del curso

Descripción La implementación de “Practicas de Excelencia Organizacional, Lean Thinking y Six Sigma” permite a las organizaciones productivas y de servicio mejorar en forma sostenida los resultados requeridos por todos los stakeholder. Las prácticas y principios de “Excelencia Organizacional, Lean Thinking y Six Sigma” son aplicables en a todo tipo de procesos organizacionales, productivos y de servicios. El desarrollo de estas se inicia en la industria del automóvil y hoy se aplican en forma transversal en las organizaciones de excelencia. Contenido -Indicadores Claves de Gestión Operacional -Calidad de Servicio y Orientación al Cliente -Excelencia en Servicio -Formalidades en la Atención al Cliente -Técnicas de Comunicación Efectiva -Manejo de Conflictos como Oportunidades de Fidelización

Fecha de Inicio 16 de Mayo de 2024
Fecha de Término 13 de Junio de 2024
Duración en Horas 24 horas
Horarios Martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas.
Valor Particular $134.400
Valor Empresa Convenio $134.400
Valor Titulado/Alumno IPVG $94.080
Sedes Concepción , Los Ángeles , Chillán
Modalidad Online
Área de estudio Administración