Agenda Institucional

Título: Fondos Concursables para Proyectos Solidarios 2018

Descripción:

El departamento de Asuntos Estudiantiles del Instituto Profesional Virginio Gómez, a través de la Coordinación de Proyectos Solidarios, tiene el agrado de invitar a todos los alumnos a participar en la convocatoria de Fondos Concursables para Proyectos Solidarios 2018. Esta iniciativa busca promover el compromiso social, el ejercicio de la solidaridad y el desarrollo de habilidades blandas en nuestros estudiantes, apoyándoles en el desarrollo de iniciativas solidarias que busquen el beneficio de la comunidad. Para este efecto, el Instituto proveerá en esta edición, un monto de $2.000.000, fondos que serán repartidos de la siguiente forma:

-Cuatro fondos de $250.000.- (doscientos cincuenta mil pesos) cada uno, que serán asignados a los cuatro mejores proyectos presentados en la Sede Concepción.
-Dos fondos de $250.000.- (doscientos cincuenta mil pesos) cada uno, que serán asignados a los dos mejores proyectos presentados en la Sede Chillán.
-Dos fondos de $250.000.- (doscientos cincuenta mil pesos) cada uno, que serán asignados a los dos mejores proyectos presentados en la Sede Los Ángeles.

Los estudiantes podrán postular hasta el 16 de abril, si tienen consultas por correo electrónico escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o telefónicamente al número 41 2793489 con la profesora Vanessa Vallejos. Además físicamente en la oficina de proyectos solidarios de la Sede Concepción y a solicitud de los alumnos en las sedes de Chillán y Los Ángeles en días a convenir.