Ingeniería de Ejecución en Administración


Ingeniería de Ejecución en Administración
Aranceles
Ver malla
TÍTULO QUE OTORGA
Ingeniero de Ejecución en Administración.

DURACIÓN Y RÉGIMEN DE ESTUDIOS.
El programa tiene una duración de cinco semestres académicos, en un régimen de estudio vespertino, modular secuencial con un horario de clases de 3 veces a la semana.

REQUISITOS DE INGRESO
Título Técnico de Nivel Superior en el área.

PERFIL
El Ingeniero de Ejecución en Administración del Instituto Profesional Virginio Gómez, es un profesional especialista en la disciplina de la administración de empresas , capaz de realizar las funciones de planeación, organización y control en el área administrativa, contable y financiera de empresas comerciales y/o productivas, sean éstas de mediano o gran tamaño y que se encuentren inmersas en una economía dinámica y altamente competitiva.

CAMPO LABORAL
EL ingeniero de Ejecución en Administración puede prestar servicios en cualquier organización que posea una estructura organizacional relativamente compleja, que requiera ser administrada en forma eficiente, acorde a los retos que plantea el tercer milenio y utilizando modernas técnicas de la administración de empresas.

Este profesional puiede desempeñarse en:
  • Empresas productivas de bienes.
  • Empresas de servicios.
  • Instrucciones públicas de servicio a la comunidad, con dependencia total o parcialmente centralizada a ministerios, intendencias, gobernaciones, municipalidades u otros.
  • Universidades, institutos profesionales y tecnológicos, tanto en docencia como en asistencia tecnica y transferencia tecnológica.
  • Libre desarrollo de la profesión.


Otras carreras de Programas Especiales
 

SEDE CONCEPCIÓN
Arturo Prat 196
Teléfono: 41-2793400
Fax: 41-2793412
Cód.Postal:4030000
SEDE LOS ÁNGELES
Ercilla 444
Teléfono: 43-317764
Fono/Fax: 43-322544
Cód.Postal:4440000
SEDE CHILLÁN
Vicente Méndez 1240
Teléfono: 42-274277
Fono/Fax: 42-274392
Cód.Postal:3780000
Creado por CFRD - Universidad de Concepción